sábado, 1 de octubre de 2011

1° MES


Hola, que tal lectores de mi blog, yo se que para muchos, mas que todo para los que estan acostumbrados a visitar y comentar en mi blog este no sera un post como todos los demas, debido a que les voy a informar acerca de el primer mes, de mi blog " Rock of Ages ". Cuando decidi empezar este proyecto del blog, decidi hacerlo de lo que mas sabia, exacto de musica, entonces me pregunte ¿por que no enseñarle al mundo rock? ¿rock? ¿rock? digamos que ahi fue cuando me hize muchas preguntas, y expectativas acerca de un proyeecto como ese. Ya que yo tengo mucho conocimiento abarcando desde los 60´s, 70´s (quizas un poco, pero mi amigo Erick Argueta me recomienda mucho de estas epocas) pasando por los 80´s, 90´s, hasta la nueva generacion de musica, que son los años 2000 y esta nueva decada que esta comenzando, claro, de toda esta musica estoy hablando solo de Rock.

Ponerle el nombre no fue tan dificil, me recuerdo que estaba escuhcando la cancion de Def Leppard - "Rock of Ages", la verdad su nombre lo decia todo, "Rock of Ages", en español Rock de Eras o Rock de Epocas, como quieran, si al final me gusta el nombre, en mi opinion bastante llamativo, simple y perfecto para recordar, ademas la cancion rompe con unas grandes frases que los marcan en la historia de la musica: "¿what do you want? I want rock and roll"  simplemente por eso mi blog se llama asi. Bueno, acerca del nombre de mi perfil, Requiem Electricus, digamos que jugue con las palabras de una cancion de Queensryche del album Operation Mindcrime, llamada Electric Requiem, jajaja_ muy simple, solo le di la vuelta a el nombre, ademas  como todos los nombres, en mi opinion es un nombre muy interesante, en fin. Recuerdo que hable sobre mi descubrimiento de este album , sinceramente es una historia real, jajajaja y no es divertida como todos mis amigos y amigas dicen. 

Ahora acerca de mi experiencia escuchando musica, puedo decir que ha sido increible, recuerdo mis primeras canciones de Rock que escuche, digamos que fueron las canciones por la que me apasione completamente por este genero: You´ve got another Thing comin´ de Judas Priest y Godzilla de Blue Oyster Cult, el resto es historia. Muchos de los que me conocen saben que una de mis bandas favoritas es Iron Maiden, otra que puedo mencionar es Dream Theater y sus influencias como Yes, Pink Floyd, etc, jajaja ademas es la banda con mas entradas en mi blog.

Digamos que mi pasion por el Rock, me llevo a tocar la guitarra, quizas he conocido demasiadas cosas a travez de eso, conocido distintos musicos, sus tecnicas de tocar y como caracterizan a una banda. Bueno acerca de esta experiencia, junto a mi hermano la podemos contar, y sinceramente somos "unos locos para eso de tocar guitarra", siempre nos han gustado los retos, digamos que por eso, hemos mejorado mucho.

Bueno, como despedida y agradecimiento a  todos mis lectores y fanaticos del Rock que comentan en mi blog, prometo que este mes tambien sera como este anterior, muy lleno de Rock!!!
sigan comentando y conviertanse en mis seguidores

Saludos y muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por un mes de blog, tal vez sea poco tiempo, pero a la vez haz posteado el mismo npumero de entradas que yo publiqué en total el año pasado.

    Que bueno que compartas rock, que hables de discos, los recomiendes, des información interesante y pongas muchos videos.

    Saludos y que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar