domingo, 1 de julio de 2012

Camel - Dust and Dreams

Yo lo asocio con a misma música del cielo, es una lastima que no sea un trabajo tan reconocido... pura inspiración de una obra de la literatura universal


Hola que tal lectores rockeros, en esta ocacion les traigo la reseña de uno de mis discos preferidos, emmm en verdad les recomendare que visiten el Blog de Melomaniaco, seré cabal porque este disco fue una de sus recomendaciones y ademas me encantaría aprovechar que el posteo es excelente.


Muy bien a continuación el enlace: http://sinmusicalavidaseraunerror.blogspot.com/2011/09/el-grupo-que-musicalizo-una-obra.html  Esta banda llamada Camel es sorprendente, desde sus primeros álbumes de los 70´s demostraban su máxima expresión en el Rock Progresivo, ya para los 90´s Camel mantenia uno de sus musicos pero el mismo sentimiento y profundidad de Rock Progresivo. Les recomiendo que escuchen el álbum completo, este álbum es como empezar a leer el libro y quieres conocer el final, ademas la música es de otro nivel, canciones como "Go West", "Rose of Sharon" e inclusive "Hopless Anger" te sorprenderán tanto, tendrás en tu mente: "esto si es una obra de arte", porque la música se desenvuelve de una manera única.

Para la primera curiosidad les dejare el primer tema vocalizado del album, Go West


4 comentarios:

  1. Nunca oí hablar de este grupo, no que recuerde. No está mal. Podrias postear más.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos. Yeah, Camel! Una de las bandas de la llamada "escena de Canterbury" que hizo contrapeso a la invasión del progresivo americano. No he escuchado el Dust and Dreams, pero uno de mis discos favoritos de Camel es el Mirage.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Mirage, ya lo escuche. Yo comenze por escuchar el Dust and Dreams, esta banda me atrapo

      Eliminar