miércoles, 25 de julio de 2012

Arch Enemy - Nemesis

 
Angela Gossow una autentica guerrera del Metal 

Metaleros presento en el blog una nueva vuñeta: Death Metal con este posteo sobre Arch Enemy. La primera impresion que me lleve de esta grupo al escucharlo con Angela, no pense que fuera posible que lo cantara, y luego me preguntaba como lo hacia?... me dejo atonito al igual que paso con Christopher y Michael Amott y su voz gutural desgarradora me introdujo en el grupo, en mi caso, llegando a apreciar mas el Death Metal.

Arch Enemy es una banda de death metal melódico originaria de la ciudad de Halmstad, Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva, que fue su lider, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como la nueva vocalista en 2001.
En sus inicios Arch Enemy exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico. Entre sus tematicas hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. Disfruten de Nemesis

5 comentarios:

  1. Yeah! GUITARRAS MACHACANTES, PURA MASACREISHON, TAMBORES RELAMPAGUEANTES, MEROL!!!

    Angela Gossow con su monstruosa y atronadora voz ha influenciado a miles de chicas alrededor del mundo a despetar a su bestia metalera interior.

    He publicado varias entradas estos días, en especial me gustaría saber qué opinas sobre una rola de Monster Magnet que puse en mi blog.

    Saludos Carlos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revise el posteo sobre la cancion, esta interesante el tema, pero jmmmm de dejo mucho que decir...

      Saludos Sergio

      Eliminar
  2. Hola Carlos:

    Hace tiempo que no pasaba por aquí, como diría mi buen amigo Demiurgo, has mencionado a una de mis musas del metal. Ella le da otro sentido a que las chicas hagan guturales y algo bien pesado.

    Buena entrada

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geisha Pax, muy buenos gustos!!! Saludos para ti y un beso

      Eliminar
  3. death metal angela gossow the best

    ResponderEliminar