martes, 10 de julio de 2012

Aerosmith - Legendary Child



"Música de otra dimensión"

Hola que tal rockeros, hace apenas unas horas subieron a Youtube el vídeo de la nueva canción de Aerosmith, esta canción la escuche en la radio y me encanto, me pareció con los toques rock n' rolleros clásicos de Perry, muy buena, y ahorita que busque la canción en Youtube di con el vídeo, para mi sorpresa investigue y hoy fue el estreno oficial del clip, "esto es música de otra dimensión".

Estén preparados fanáticos, el  nuevo álbum de Aerosmith saldrá en Noviembre de este año y se titula "Music from another Dimention". les dejo el primer sencillo "Legendary Child", disfrutenlo


8 comentarios:

  1. Hola Carlos. Parece que el 2012 se ha vuelto un buen año para el rock, pues varias de las grandes bandas y artistas han estado sacando nuevos discos: Patti Smith, Van Halen, Rush y ahora -bueno, hasta noviembre- Aerosmith.

    Me gustó el video, condensa bien lo característico de Aerosmith: humor irónico y satírico, rock and roll duro pero fiestero, los solos alucinantes de Joe Perry, y chicas sexys -yeah!-.

    Me alegra ver de nuevo a Steven Tyler rockeando con sus demás compañeros y no como juez del más reciente programa tipo American Idol.

    Saludos, que tengas excelenet día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tyler se extraña un poco, eso si que rockea, pero quien sabe mas que él...

      Saludos Sergio

      Eliminar
  2. Coincido con que Steven Tyler es mejor rockeando que como participe de ese programa. Gran tema e interesante video, con las mumjeres que suele haber enlos videos de Aerosmith. La chica que escapa de la persecución, una interesante idea, resultó ser brava. ¿Habra continuación?

    ResponderEliminar
  3. Espero que si, tengo entendido que el concepto del album esta basado en Comics, y no me extrañaria que sacaran al mercado una edicion especial con Comics, sera muy interesante

    Saludos Demihurgo

    ResponderEliminar
  4. nunca sonó mal esta banda y este corte no es la excepción... me hace acordar al estilo de la etapa Get a Grip...

    yo como juez musical lo envidio por estar cerca de la .Lo ja... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me imagino la envidia, bueno pero ahora dejara un poco de lado el American Idol y le dedicara tiempo a la banda

      Saludos JLO

      Eliminar
  5. Interesante vídeo, la canción suena a lo Get a Grip como dice JLO, un esperadísimo regreso discográfico la verdad!!! Yo fuí a verlos hace un par de años y los ví bastante en forma, una colección de Greatest Hits en vivo!!

    Gracias por postearlo Carlos!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow increible!!! haber cuando tendré la oportunidad de disfrutar uno de esos conciertazos, espero que realizen una monumental gira por este álbum

      de nada Isaak, Saludos

      Eliminar