sábado, 21 de julio de 2012

Steven Wilson - Reminder the Black Dog


Escalofriantemente buena

Hola que tal rockeros, como es usal que pasen peliculas de miedo los sabados por la noche, esta cancion es bastante oscura, escalofriante y tenebrosa, siendo su compositor, productor, guitarrista y cantante Steven Wilson miembro lider del grupo de Rock progresivo Porcupine Tree, claro que esta cancion no sustituira las noches de sabado... aterroricense con la canción "Reminder the Black Dog" del segundo álbum solitario de  Steven Wilson Grace for Drawning



6 comentarios:

  1. Hola Carlos. Muy buen tema, tiene muchas partes de suspenso y tensión seguidas de secuencias más frenéticas y terroríficas o que buscan serlo. Me gustó en general aunque quizás el último minuto es demasiado contemplativo para mi gusto, por lo menos el video, con tomas donde sólo aparece esa entidad negra caminando o simplemente de pie.

    Estoy seguro que si alguien hbiera entrado a mi habitación en el momento en que veía el video me hubiera asustado bastante.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya me imagino, a cualquiera asusta, a mi desde el comienzo me atrapa en la melodía escalofriante, muy buena sensacion, es en muchas veces en que la musica es la causante de todas las sensaciones, no solo son las imagenes

      Saludos, cuidado atrás por si te aparece el de negro

      Eliminar
  2. Que onda con tu canción? ya no se que pensar o sea, que meyo! jajjaa

    Me parece bastante tétrico el wey que se arrastra!

    El mono ese de negro me recuerda que vi (anoche)una pelicula llamada "la dama de negro" no se si las has visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si la he visto, hay muchos titulos de peliculas que las veo en ingles... el video si es aterrador, espero que hayas dormido

      Saludos Saga

      Eliminar
  3. El video podria ser atemorizante pero tiene elementos burdos, lo arruinaron con la post produccion y sobre todo con esos perros, que no atemorizan a nadie, les faltó mover la cola, en forma festiva.
    La musica es mejor, tiene clima. Recuerda la idea de Lovecraft de la atmofera y y el ambiente de un relato de terror. La atmosfera es como el escrito sugiere el terror, eso está en la musica. Y el ambiente es las condiciones en que el lector lee el relato. Algo de eso está en el comentario de The Question.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la musica es la guia de todas las sensaciones, no podria imaginar una pelicula si musica, yo opino que el elemento clave es la musica y como el blog es de musica, por eso lo postee, claro las escenas son muy raras y extrovertidas, a unos asusta a otros no...

      Saludos Demihurgo

      Eliminar