domingo, 4 de septiembre de 2011

Steve Vai, un prodigio de la música



En mis recomendaciones, hoy les vengo con uno de mis Guitarristas preferidos, es una de mis grandes influencias musicales, su tecnica es inigualable e impecable, y sus guitarras son admirables, las cuales definen su sonido y su estilo, bueno sin mas que decir, Steve Vai  es un guitarrista de Rock Estadounidense, uno aprendices de Joe Satriani, Steve Vai es escritor, compositor, vocalista, productor, actor y apicultor, Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock, ¿No creen que es mas que suficiente para un solo hombre?.
Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental.


Sus canciones son bastante inspiradoras, Simplemente admiren sus obras maestras


Tender Surrender 


I know you´re here

For the Love of God

2 comentarios:

  1. Hola. Buscando, entre los perfiles de los demás bloggers, a alguien que fuera fan o entusiasta de Rush, me encontré con tu blog. Veo que no haz perdido el tiempo y de inmediato haz posteado varias entradas sobre buen rock progresivo.

    De Steve Vai no sólo puedo decir que es un genial guitarrista -y eso es quedarme muy corto en la descripción-. Es lo que llamo un "Guitarrista Olímpico" porque lleva al máximo las capacidades, sonidos y límites de lo que es tocar una guitarra; como si se trataran de competencias.

    En éste momento no recuerdo bien, pero hay una anécdota de cuando Steve Vai audicionó para tocar para Frank Zappa.

    Me gusta cómo manejas la información en tus entradas y que des a conocer tu particular visión del rock progresivo. Te invito a que visites mi blog (http://vamosgi.blogspot.com/). No está especializado en música ni en rock progresivo, aunque si hay mucha música y rock de todo tipo.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!. Si me gusta Rush, me facine con esta banda al escuchar 2112 y YYZ, exactamente vengo escuchando el album Hemispheres, y vaya sorpresa que me lleve al abrir tu blog, esta bastante interesante, excelente trabajo, me gusto porque esta lleno de mucha opinion e informacion

    ResponderEliminar