martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin

Hola que tal rockeros enamorados, hoy en este dia muy especial les traigo un especial de Rock, lagrimas, sentimientos con letras muy apasionadas justo para dedicar a alguien muy especial, la chica o chico que esta en tu mente, quien piensas todo el tiempo, el amor de tu vida y no hay mejor manera de regalar e interpretar el amor, con una canción que guarda y expresa mas de mil sentimientos. Recuerda esto "mantén el corazón abierto y encontraras el amor"

Mujer Amante

Si Amaneciera

Amor de Primavera

En medio de esta Fé

Porque la extraño tanto

Mujer

Noche Sin Sueños

Tratame Suavemente


4 comentarios:

  1. No le veo sentido a un día tan comercial, menos su denominación. Si tuviera sentido, estaría más vinculado con Freya, la diosa nórdica de la belleza.
    Sin embargo, ha inspirado interesantes posteos.
    Está muy bien incluir temas de Rata Blanca, Mujer amante ha sido un tema exitoso, del que renegaron en algun cambio de formación. Podria haber sido también La leyenda del hada y el mago. Un mago solitario encuentra a la mujer de su vida, que es una hada. Una historia postegada pero con esperanza. Lo unica objeión es las hadas se supone que no son tan buenas, y suelen vestir de verde. Pero es un detalle.
    Seguir viviendo sin tu amor es un gran tema, es una obviedad comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco le encuentro sentido comercial, a mi me parece bonito regalar un detallito a alguien muy especial, incluso dedicar una canción jajajaja. Interesante dato de las hadas... hubiera sido también acuerdo con el tema la Leyenda del Hada y el Mago, pero decidí poner un tanto melosos los temas

      Eliminar
  2. Hola. Me gustó la inclusión del tema "Amor de Primavera" compuesto por Tanguito y que el Flaco Spinetta interpretó en el concierto realizado en el pabellón de la Universidad de Buenos Aires (Ciencias Exactas) en 1990, presentación en vivo que sería rabada para el álbum Exactas de Luis Alberto Spinetta.

    El otro tema que conozco es "Trátame Suavemente" de Soda Stereo, escrito por el no menos grandioso Daniel Melero. Las demás rolas no las había escuchado pero están bien, una muy buena selcción de temas en español para el 14 de febrero.

    Yo cada año, el 14 de febrero, he posteado una serie de entradas dedicadas al amor, el desamor y también la amistad. Buscando una alternativa (principalmente musical) a lo que generalmente nos plaga el meloso consumismo desenfrenado.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revise tus posteos del dia de la amistad, tambien me gustaron las entradas

      Eliminar