miércoles, 15 de febrero de 2012

Ayer hace 25 años

Lo que paso un 14 de Febrero de 1987...

Muere y resucita uno de mis ídolos; esta fue la primera vez que Nikki Sixx enfrento la "muerte". Al igual que sus compañeros, Sixx se aprovechó del exceso permitido por el rock n' roll, rebasando el abuso de alcohol, cocaína y heroína. Sixx ha dicho en varias ocasiones que usaba su cuerpo como un juego de química humano, mezclando cantidades excesivas de drogas frecuentemente para buscar un nuevo estado de "high". El 14 de febrero de 1987, durante un viaje a Londres, Sixx sufrió una sobredosis en la casa de un vendedor de drogas. El traficante lo tiró en un contenedor de basura dándolo por muerto, tras haber intentado parar las convulsiones y despertarlo golpeándolo con un bate de béisbol. Este incidente inspiró el verso "Valentine's in London, found me in the trash" de la canción Dancing on Glass.

Todo esta entrada ya la había descrito en anteriormente en Dr. Feelgood de mi blog; les dejare unos cuantos temas de Motley Crue

Dancing on Glass

Kickstart my Heart

If I Die Tomorrow

4 comentarios:

  1. Hola. Nikki Sixx es uno de los grandes personajes del rock que entran en la lista de los más atascados de los atascados, junto con Syd Barrett, Ozzy Osbourne, Jim Morrison y todos los integrantes de Aerosmith -jajajaja!-.

    Me gusta el sonido malévolo y seductor de Motley Crue.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre Sixx, lo bueno es que despues de estos incidentes se logro controlar

      Eliminar
  2. Muy interesante tu post, te gusta la buena musica, me alegra eso.

    ResponderEliminar