viernes, 6 de diciembre de 2013

De vuelta por el momento

¿How to disappear?

Hola lectores, creo que ha sido una eternidad esto de desempolvar mi blog. Desde febrero que no cuento ni mis experiencias musicales o personales por aquí. Lo mas que quedo fue un San Valentin lleno de baladas de mis preferidas, en fin. Se hizo Diciembre la época para pensar en la musica de Trans-Siberian Orchestra, los especiales de navidad de Twisted Sister.

Sin duda el cansancio de los estudios fue el que no me permitio abrir, ni estar al tanto de mis lectores antiguos. Hasta parecera interesante combinar algunos proyectos que realice con el Rock. Solo sorpresas, esperen mas entradas, hoy por el momento dejo una canción de subtitulo a mi corta entrada, llegara la hora de desempolvar el blog e iniciar con grandes rockones.


1 comentario:

  1. Me gusta que hayas vuelto con tu blog y que prometas nuevas entradas.
    En mi blog pasaron muchas cosas. Se cumplió el primer año de esta nueva etapa, llegué a la entrada numero 100, con un trailer hecho por un blogero amigo, en cuyo blog participé de un mes especial dedicado al terror.
    Que bueno que hayas vuelto.

    ResponderEliminar