jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz 14 de Febrero

Escogí una selección especial para este año de buenas baladas románticas  para compartir, enamorarse y llorar... que todos los lectores la pasen de lo mejor con compañía!!!

La siguiente canción es extraída del ultimo trabajo del argentino cantante de Rata Blanca, Adrian Balirari como solista, titulado "4" haciendo alusión a su cuarta producción, fue publicada en Junio del pasado 2012 y esta canción llega hasta lo mas profundo del corazón... disfrútenla.

Nunca faltan los clásicos románticos, y escogí esta en especial ya que es bastante melosa y pegajosa, ademas para todos aquellos que siempre necesitan una reconciliación, siempre tener los "brazos abiertos" y con mucho corazón dedicarla 

Este es el ultimo grupo que recién escuche su música,  para mis oídos es nuevo, claro investigue que tienen mas de 10 años en el mundo de la música lo interesante es que tienen el mismo nombre que el personaje del anillo en la trilogía de "el señor de los anillos", Saurom. La música de su ultima producción es bastante pegajosa y mantiene mucho romanticismo, por eso no deja de enamorar. Recomiendo también sus canciones "La Leyenda de Gambrinus" y "El Principe".

Otro clásico que para mi no es San Valentin sin esta canción, no sabre por el momento que se siente no tener a ese alguien especial, espero conocerla pronto!!

Presenciar esta canción en vivo me trae mucha nostalgia, y se convirtió en los clásicos románticos de los argentinos... persigue tus sueños

Una balada muy poderosa, es la pura definición de rock romántico, puedes sentir todo el sentimiento en todo el ambiente musical.

Desde el infierno hasta tu corazón la siguiente balada de los Ángeles del Infierno, un sentimiento único, una digna para dedicar a una persona muy especial.

Recordar, Recordar... los buenos momentos juntos, en fin.

Cuando se habla de ese sentimiento de Amor esta es la canción en la que pienso, canción del poeta asesinado,  cantautor de Rock Guatemalteco, Ricardo Andrade. Siempre hay amores buenos, pero a veces te abandonan y tienes que buscar un consuelo... Es la realidad que muchos latinos viven al migrar a "El Norte" 

5 comentarios:

  1. Buen tema el de Barilari. Recuerda a una frase que se le atribuye a Alejandro Dolina, escritor, musico y humorista, de que todo lo que hace el hombre es para conquistar a las mujeres. Es aun mejor el tema de Rata Blanca. El del hada y la luna recuerda a Rata Blanca.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buena frase, es lo que han hecho Rata blanca por mas de 25 años de carrera musical y seguiran tratandolo de hacer. El tema de los españoles es buenisimo y muy fresco, creo que un material considerable para su adquisicion

    Saludos Demihurgo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Excelente selección de temas, me gusta porque además de un par de clásicos sugieres un par de cosas nuevas o poco conocidas.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
  5. This iѕ a topic that is near to my heart...
    Take care! Eхactly whеre аre your contaсt ԁetailѕ though?



    Mу site: simply click for source

    ResponderEliminar