martes, 8 de enero de 2013

Fates Warning - Disconnected

Mi relato inspirado en este álbum... Still Remains

Hola lectores, con este álbum me inspire en hacer un pequeño relato futurista, melancólico y romántico.  Claro antes solo un poco de historia del álbum .. Fates Warning en su noveno álbum de estudio, publica en el año 2000 su trabajo Disconnected. Este grupo americano junto a Queensryche fueron quienes empezaron el movimiento de Metal Progresivo. El álbum es te lleva por una atmósfera muy envolvente en cuanto a la temática y sentimentalismo, si lees mi relato, por ahí medio entenderás el álbum, claro para mi relato la hice muy futurista, se entendera el concepto.  Espero que les guste y también al final les dejo los cortes del álbum de Fates Warning.

You are Disconnected.... Había sido otro día cansado, las fuerzas especiales nos preparan para la defensa galáctica, cualquier amenaza podía ser peligrosa, era en la sección de entrenamiento virtual, usualmente se siente el agotamiento físico y mental... yo le agregaba mi pensamiento hacia una persona, la ultima semana había sido desoladora, jamas en mi vida lo había sentido, Ilisiam se llamaba, ahhhh era lógico después de pensar que también ella protege de nuestra galaxia, había salido a otra misión... tan idiota era yo que sabia que alguien le acompañaba. Porque una visión tan acogedora de ella tenia, un calor solo al mirarla, algo que vencía el frió del espacio, tan hermosa, una belleza absoluta que superaba a las legendarias leyendas griegas, por que maldita sea? Desolación completa!

...Tome la siguiente misión S.E.K., un criminal no tan buscado, pero era de vital importancia, ya que si lo atrapaba la antigua legión de caza recompensas, podía corromper los sistemas y reclamar por ese criminal una suma que superan los lagos de oro del planeta Krimsian, no nos podíamos dar el lujo. Mi compañero Stagh no me acompañaría, para no poner en peligro la misión. Peor no la pudieron dejar, necesitaba de compañía  pero igual me dispuse a subirme a la nave y encender sus motores; próximo destino Lavia, lugar donde sabíamos que se escondía el criminal Ganh... fue un viaje muy aburrido, me entere que Ilisiam llego con un solo rasguño a la base, ahhhhh cuando regresaría, pensaba que era Todo para nada, aveces no me importaban las misiones.

Arribe sin ser detectado, los ciudadanos nunca bajaban la guardia, era raro? ...me dispuse a buscarlo, usualmente se encuentran en los bares, tome un trago y prendí un cigarrillo, me hacia falta después de tanto tiempo de aire de nave, olor a ambiente ya que la ciencia estaba tan avanzada que utilizábamos agua de combustible... Lo encontré, salí del bar y lo vi caminar entre la multitud, casi muy detrás estaba un caza recompensas e igual que yo, con un cigarro, mientras me metía entre la multitud sabia que estaba cerca, se notaba el rastro de humo del caza recompensas, pero me desvié, tome la otra esquina y lo intercepte, tenia que ser lo mas ágil posible y desapercibido, lo tome de frente, lo tenia... cerca de terminar la misión, en mi propia nave puso unos artefactos de detección de señales a velocidad luz de distancia. Salieron por detrás y me bloquearon, seguí luchando por escapar, tenia armas avanzadas, todo el entrenamiento no fue en vano, aunque dejaba de importarme. Algo para nada!!!

Algo para nada!! porque seguía en esto, quizá ella tampoco quiera, no lo se!!! mi prisionero tenia que llevarlo a la base, estaba cansado, mi nave le faltaba energía  tenia que aterrizar en el próximo planeta, para abastecerme y quizá poder prender un cigarrillo... maldita sea me faltaba eso. Luego de volver había sido una distracción, mi nave tenia problemas, lo note cuando se encendió el piloto técnico  y me puso en el modo de ataque, así seria imposible tomar un aterrizaje sano, luego, nooo la velocidad crucero fue la que me atormento, no sabia que hacer, porque no le ponen una guía a estas cosas? ... un asteroide no considerado como planta seria mi lugar de colisión  esperaba que la gravedad hiciera lo suyo y que el frió congelara las turbinas! era mi única esperanza... al aterrizar en la espesa nieve desierta, murió mi prisionero, mis comunicaciones estaban cortadas, no tenia nada, ni nadie, solo el pensamiento melancólico de ella...

Este soy yo escribiendo en este olvidado diario, como lo unico que me quedo de una odisea galáctica olvidada, 20 años después  como lo se? porque me enseñaron que este asteroide tarda 20 años de mi plantea en completar una vuelta, es decir este ha sido el año mas desolado de todos!!! aun la recuerdo, bella Ilisiam y es cuando no solo la extraño, sino mi agotador entrenamiento, mis compañeros, amigos y yo congelándome en este olvidado asteroide! ...I Think we were Disconnected


Disconnected Part I / One

So

Pieces of me

Something from Nothing

Still Remains

Disconnected Part II

No hay comentarios:

Publicar un comentario