sábado, 22 de septiembre de 2012

Epica en El Salvador 2012

Una noche Epica la que se vivio en El Salvador, inolvidable para muchos en especial un Amigo...

Fue un fin de semana perfecto para mi Amigo, fue suficiente para que el dijera: "mi vida esta completa, puedo morir tranquilo". Simplemente era la persona mas feliz del mundo. Razones son porque Epica es su banda favorita de todas, admira a todos los miembros de la banda. Otra fue porque los promotores ofrecen Rifa para firma de Autógrafos y el salio Suertudo.

Antes del concierto lo llame para saber si estaba haciendo cola y que me diera espacio, porque si es tu banda favorita se que trataras de estar 4 horas antes de la hora pactada para tener buenos lugares (hice eso para Dream Theater), pero gran sorpresa que me lleve al saber que había ganado la rifa Meet & Greet para conocer a la banda, recuerdo que su voz estaba cortada, como si estuviera sedado y al mismo tiempo se sentía feliz.

Conoció a los miembros, aunque no le pudo dar un gran beso a Simone Simons, pero pudo acariciar sus cabellos rojos, sin duda una belleza... por mi parte la pase de lo mejor también, es de mis bandas admirables, una de sus caracteristicas es la bella Simons y su celestial voz, tambien admiro a Mark Jansen el miembro fundador de la banda, el de los cantos Guturales, es uno de mis heroes. Cuanta energia la que genero la banda en el CIFCO, era de una magnitud incontenible, muy buen Tour el de Requiem for the Indifferet. Tambien dire que fue el primer Mosh pit vivido.

Un recuerdo que quedara por siempre en la vida de mi amigo, también en la mía pero yo no conocí a los miembros de la Banda, ni pude saludarlos







Epica Karma/Monopoly of Thruth+Sensorium live El Salvador 2012

Unleashed Live El Salvador 2012

Obsessive Devotion Live El Salvador 2012

Sancta Terra Live El Salvador

Cry for the Moon Live El Salvador 2012

Storm of Sorrow Live El Salvador 2012

Consign to Oblivion Live El Salvador 2012

El final de la noche fue lo mejor con Consign to Oblivion, fue la sorpresa que nadie esperaba, Simons uso la camisa de La Selección Nacional de El Salvador y todos los metaleros se alegraron como nunca, lagrimas salieron de todos, una noche Epica para nunca olvidar.

gran recuerdo (yo con camisa de Nightwish)
junto a mi amigo suertudo que conoció a la banda
______________________________________________________________

Noticia: Acualize el posteo de Dream Theater en vivo en El Salvador

10 comentarios:

  1. Creo que envidio a tu amigo, eso de conocer a Simone y acariciarle el pelo.
    Que recuerda mi envidia por un blogero que se fotografió con las integrantes de No lo soporto, en su formación de trio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no tanto lo envidio, solo no me pasa lo increíblemente suertudo que fue y que conoció a su banda favorita, en parte me hubiera gustado tener tanta suerte.

      Saludos Demihurgo

      Eliminar
  2. Awww yo quiero besar a Simone, espero que cuando vengan a México ser la loca que salga en las noticias beso a Simone Simons y seguridad la bajó del escenario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Wow! Veo que te la pasaste genial y que tu amigo es un tipo muy afortunado. Me alegra que se la hayan pasado excelente. Mi vida no estaría del todo completa pero podría morir en paz si viera a Rush en vivo, claro que además de Rush me gustaría ver a The Cure, Motörhead y Roger Waters (son, en cierta forma, los únicos que siento me faltan por ver en vivo).

    De la fotografía con tu amigo ¿Cuál de los dos es tu amigo y cuál eres tú?

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio to soy el de la camisa de Nighwish - Once, que sostiene un sueter verde aquoso, mi amigo es el de Camisa de Epica. somos jóvenes amantes de la buena música.... Si vieras la foto que se tomo con la banda, mi amigo sale tan gracioso, como si tuviera un complejo de retrasado, Pero se entiende ya que es su banda favorita

      Saludos Sergio

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que siendo tan jovenes les guste tan buena música, en especial a tí. Bueno, no es porque sea viejo (tengo 23 años), pero me recuerda cuando a los 15 comencé a escuchar a Rush y Soda Stereo, mis bandas favoritas de todos los tiempos. Y días antes de cumplir 17 años asistí a mi primer concierto, que fue la apertura de la gira Ahi Vamos de Gustavo Cerati.

      Sigue disfrutando del rock y la música en general, ya sea escuchando discos y canciones, asistiendo a conciertos o tocando y haciendo magia con tu guitarra -yeah!- ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hey Carlos, hace tiempo que no escribo en tu gran blog!!!
    Felicidades por el concierto de EPICA, yo los sí hace poco en Barcelona y me gustaron mucho, aunque los teloneros Xandria no puedieron actuar...

    Últimamente ya has visto a 2 grandes, buenos Dream Theater más que Epica, pero no podrás quejar...!

    A mi me espera una semanita buena de conciertos: GOTTHARD + UNISONIC, DELAIN, LEPROUS y ANATHEMA... BUFFF, demasiados!!!

    Por cierto, ¿¿te has enterado que Anette Olzon se ha ido de NIGHTWISH??
    A ver qué hacen ahora, no sé si Floor Jansen que seguirá la gira con ellos, se quedará indefinidamente en la banda... ya se verá...

    Un saludo pa'l Salvador!!!! Cuídate muxo!!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar