sábado, 11 de agosto de 2012

Dream Theater un sueño en El Salvador

Un día para contar a mis hijos y mis nietos

Dream Theater: el Dios del Trueno John Petrucci, el sorprendente John Myung, el insuperable Mike Mangini, el carismático mago Jordan Rudess, y James Labrie hicieron la noche mas feliz de mi vida!!! Ayer fue un día que jamas olvidare, lo músicos que mas admiro, los vi tan cerca, fue la mejor noche de mi vida, cante al máximo Todas las canciones, LLore en ese concierto, es una emoción que no tienes todos los días y disfrute al máximo con mis músicos favoritos, DREAM THEATER mi banda favorita... como dije sera para contar a mis hijos y nietos.

Un conciertazo el que se vivió el 10 de Agosto, no fue de esos que estaban dominados por los metaleros radicales que solo llegan a drogarse y a tomar hasta caer, nooo, El Salvador tuvo un publico muy comportado que disfruto al máximo de los músicos y listo para corear todas sus canciones, una gran emoción!!! por cierto tome varias fotos y vídeos con el Celular, pero no tendrán la mejor calidad por ejemplo las que tome de Petrucci no se ven nada bien :(, pero un amigo mio subió a su blog, las mejores imágenes que jamas vi desde su cámara, les dejo el blog de Melomaniacohttp://sinmusicalavidaseraunerror.blogspot.com/2012/08/10-de-agosto-de-2012-dream-theater-en.html 







yo (camisa de Nightwish) con mis cheros al final del conciertazo lml
y en esta foto junto a Melomaniaco

Bridges in the Sky Live El Salvador 2012

6 O'Clock

These walls Live El Salvador

Breaking All Illusions Live El Salvador 

Spirit Carries on Live El Salvador

Lagrimas y lagrimas esa noche, se la debo a el tema "The Spirit Carries On". Después de ese concierto ya tengo mi canción para el funeral, descansare feliz en paz.

Pull me Under Live El Salvador





2 comentarios:

  1. Entiendo como te sientes amigo. Cuando vino MetallicA a mi ciudad, senti exactamente lo mismo.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Espero te la hayas pasado excelente; siempre es genial ir a un concierto de alguna banda o músico que nos gusta pero cuando se trata de nuestra banda favorita es todavía mejor.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar