miércoles, 14 de diciembre de 2011

Steve Vai - Tender Surrender



Tocando un poco de Steve Vai... Nooooo!!!!

Hola que tal lectores de mi blog, espero que la estén pasando muy bien, me gustaría decirles que últimamente he estado tocando mucha guitarra en mi tiempo libre y he estado aprendiéndome nuevas canciones, anteriormente me aprendí Learning to Live de Dream Theater, como recordaran le hice una entrada en la que contaba la experiencia que me lleve al tocarla, pero eso fue una simple cuerda, esta vez no fue una cuerda, fue peor.

Archivo:Floyd rose original.jpg
Muchos que conocen a Steve Vai, bien saben como fuerza al máximo su Floyd Rose (todo el sistema en donde descansan las cuerdas y el tremolo, la ventaja con el Floyd Rose es que las cuerdas tienden a desafinarse menos). Muchos de mis amigos comentan que Steve Vai se "pela" con el Floyd  Rose, yo también pienso lo mismo.

El problema se imaginan cual fue ¿Cierto? Bueno el problema fue que mi guitarra no tiene Floyd Rose, tiene el puente de fabrica, este se puede mover para abajo y ciertos grados para arriba (la verdad muy poco), entonces cuando lo force con el tremolo tanto, este me quedo en la mano, es decir lo arruine. Ahora me queda de lección y también a ustedes que si tienen un puente de Fabrica no lo fuercen tanto como Steve Vai, sino también lo podrán arruinar


el recuerdo...

4 comentarios:

  1. Te felicito, hay que ser bueno de verdad para tocar algo de Stve Vai.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Esta experiencia es como la de todo gran guerrero que termina rompiendo su espada en combate; pero eso no lo detiene para seguir adelante.

    Concuerdo con el buen Demiurgo, hay que ser en verdad bueno para tocar algo de Steve Vai, y también de Dream Theater.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo con estos chavos que comentaron en verdad hay que ser muy bueno para tocar algo de vai yo toco algo de guitarra (no mucho) me gustaria aprender mas y si tu eres tan bueno como para tocar algo de vai me gustaria que nos pusieramos en contacto para que me dieras unos consejos nat_darkmagicars@hotmail.com

    ResponderEliminar