lunes, 31 de diciembre de 2012

Una Canción para despedir el 2012


En lo personal fue un gran año 2012, quedara muy dentro de mi y esta a horas de que termine... pero cuantos buenos recuerdos de este año me quedaron, este año lo he disfrutado como nunca, ademas se me han dado Oportunidades únicas, Bendiciones y nuevas Amistades de las que estoy muy agradecido.

a todos ustedes les deseo un feliz 2013, gracias por visitar mi blog, comentar y pasarla bien escuchando por aquí una que otra rola, pues en este momento les dejare mi canción para despedir este año, extraída del álbum conceptual "Scenes from a Memory" de Dream Theater: The Spirit Carries On. Escogí esta canción ya que la he visto de sus DVD, pero nada se comparo este año como verla en tu país, en tu casa,  fue un sueño que por fin pude realizar.


4 comentarios:

  1. Si tuviste un gran año, te felicito por eso. Te deseo que el proximo sea aun mejor.
    Buen tema para despedir el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Demihurgo, buenos deseos para ti tambien en el proximo año

      Eliminar
  2. me gusta que haya sido un buen año para vos, en mi post no digo lo mismo ja... felices fiestas entonces master y que siga todo así de bien... salu2

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me hizo chillar, mientras sostenía la cámara para capturar a ese grandioso grupo, las lagrimas corrían sin cesar por mis mejillas.
    Por cierto, ¿ya revisaste tu correo?

    ResponderEliminar