sábado, 1 de septiembre de 2012

Happy Birthday Rock Of Ages

Alright, I got something to say, Yeah, It's better to burn out:
 ¡¡¡Happy Birthday to the Blog!!!


Saludos a toda la audiencia de Rock of Ages, hoy cumple su primer año en el mundo de la web, quiero agradecer a todos los que lo visitan, comentan, ya que de esta forma fue creciendo el blog, llenándose de mas música y prometo aun mas Rock. Ciertamente me faltan muchas décadas como de los 60's, pero seguramente las abarcare con el tiempo...

La música es una manera de expresión, te identificas, cuenta extraordinarias historias, es un mundo asombroso, y todo percibido por nuestro sentido del oído. El Rock es una pasión, es todo eso, es una forma de arte, La guitarra, el bajo, las percusiones y las voces sumergidos en ardua sincronía, crean una asombrosa sensación, por todos los grandes que hicieron inmortalizadas obras en los LP de vinilos y los que siguen ahora imortalizandose como grandes, el Rock es una música que no muere, se inmortaliza...

Desde que comencé  el blog con la entrada de uno de mis grupos favoritos y que tuve el placer de verlos por primera vez en vivo el pasado agosto, Dream Theater - Images and Words, el blog fue creciendo a medida paso el tiempo, en este punto de partida se me vienen muchas canciones a la cabeza y una de ellas es Time de Pink Floyd, imaginence cuantos años mas pasaran y así de rápido??


Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over, thought I'd something more to say


Grandes eventos en la historia de la música que me recuerdan también con una canción, tal vez no lo viví, pero hubiera querido vivirlo...claro que se vive, con actitud joven
I got my first real six-string
Bought it at the five-and-dime
Played it 'till my fingers bled
was the summer of 69

Imágenes en mi cabeza de lo asombroso que puede llegar a ser el rock, la historia detras del camino...

Una obra maestra, una canción épica que quizá no haya sido aun disfrutada, sin estar perdida, solo encontrada...


Como encontrada en una estación de Radio, una mañana inspiradora...

O quizá no es en una mañana, sino llego la hora de dormir y sumergirse en un profundo sueño

Pero cuidado con la tenebrosa noche, que puede tornarse una pesadilla interminable

O podrás estar volando en eterna psicodelia por el espacio infinito

Pero todo sale bien, es una canción de Rock, una historia que se cuenta por si sola y necesita de imaginación

...................................
Y para finalizar el record de visitantes en el primer año es de mas de 103000 visitantes. Muchas gracias por hacerlo posible, que vivan todos los generos del Rock, siempre apoyandolo así no muere.

6 comentarios:

  1. Hola Carlos.

    Yeah! Nuevamente felicidades por el primer año de tu blog, no me deja de sorprender la cantidad de visitantes que haz tenido; lo cual me alegra porque significa que hay mucha gente interesada en el Rock.

    Muy buenos temas haz puesto en esta entrada, algunos conocidos y muy gustados como "Time" de Pink Floyd y "The Spirit of Radio" de Rush; No podían faltar también los virtuosísimos de Dream Theater y Joe Satriani. Ahora recuerdo que quiero conseguirme el Surfing With The Alien de Satriane, que en la portada tiene al Silver Surfer.

    Por supuesto la imágen de la portada del Abbey Road de The Beatles es legendaria.

    El tema de Brian Adams me gustó, creo que refleja muy bien lo que es ser joven y cargar con una guitarra en una vida llena de rock n' roll.

    UFO es una banda la cual todavía no me he dado la oportunidad de escuchar. Los ubico porque son una de las bandas favoritas de todos los tiempos de Eddie Trunk, co-conductor de That Metal Show.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el año de tu blog.
    Yo llegue a tener 5 años de activida, pero blogger me cerró la cuenta, me la inabilitaron. Todo lo que dicen para rehabilitarla no funciona, no toma numero de celular ni correo electronico.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Demihurgo, espero que logres recuperar tu cuenta, esa noticia fue bastante chocante, no lo podía creer, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones entonces!!! siempre es bueno que perduren los blogs de rock, por lo menos esos son los que a mi me gustan junto a los de cine...

    abrazo grande y a seguir para adelante.... salu2 rockeros...

    ResponderEliminar
  5. volvi con otra cuenta, mi nuevo blog tiene dos posteos.
    Te recomiendo el video Tengo captura de Massacre

    ResponderEliminar