lunes, 30 de abril de 2012

The Police - Walking on the Moon

Estarás enamorado...

Hola que tal lectores del blog, en una noche tan tranquila como la de hoy fin de mes... jajajaja es broma, hoy es el día en que muchos salen de pagos por dejarlos a ultima hora, hoy es el día en que mas agitados se encontraron, ni me imagino que tan agotador fue para muchos... Y no hay nada mejor para la noche como un tema de The Police, para calmar los ánimos.

Walking on the moon, fue el segundo single de The Police en alcanzar el n° 1 en el Reino Unido, ya que es uno de los temas que le dieron muy buen reconocimiento a la banda. The Police surge en medio del gran movimiento Punk, y trascienden notablemente en toda la escena musical de la época. El tema Walking on the Moon comienza y se desenvuelve con un buen aire de Reggae y trata acerca de la sensación de estar enamorado, me imagino que te pasa "cuando estas en la luna", ahh pero no hay mejor sensación...Disfruten el tema.



8 comentarios:

  1. The police era un trio contundente, inclasificable, no era exactamente reggae, no era exactamente punk. Pero sonaba contundente. Luego la carrera solista de Sting...
    Pero ha dejado influencia, el tema Otro lado de No lo soporto,tiene algo de The Police. De hecho NLS fue un trio, cuya bajista se destacaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja interesante lo de la bajista, para Sting era su especialidad, un gran musico, uno de los mas grandes y muy buen compositor, contundente y de mucha influencia

      Eliminar
  2. Hola Carlos:

    Me encanta como describiste la sensación de estar en la luna, como el estar enamorado. La canción va muy acorde a la música y logra su cometido.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya posteeé la solución del enigma que te interesó.

    ResponderEliminar
  4. durante los 80's nunca me gustaron Los Police, los consideraba música para gente de plata jaja, snobs... luego con la madurez comprendí que eran buenos instrumentistas y tenían un estilo propio con algunos buenos discos...

    igual Sting solista siempre me aburrió... salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. "Walking on the moon" es un buen tema del power-trio The Police donde se nota claramente la influencia del reggae y el ska. Por otra parte, de no ser por The Police, Soda Stereo no hubiera existido como lo conocemos.

    Por cierto, hace 3 años atras publiqué una entrada sobre éste mismo tema y hasta con el mismo video, checa:

    http://vamosgi.blogspot.mx/2009/07/giant-steps-are-what-you-take.html

    Saludos, que tengas exceente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revise el posteo, interesante Walking on the moon y literariamente es como estar enamorado

      Eliminar
  6. Nuevo posteo musical, que a su vez lleva a un par de posteos en mi blog secundario.

    ResponderEliminar