domingo, 22 de abril de 2012

Feliz Dia de la Tierra

"Beautiful Day"

Hola que tal rockeros, en una hermosa mañana, es bonito despertar y ver un sol que en ninguna otra parte lo podrás ver así, tampoco un atardecer o anochecer en una playa o en tu propia casa, no hay otro planeta como la Tierra, siento que no solo es de dedicarle un dia, sino el tiempo en que pasemos nuestras vidas en ella, es necesario cuidarla, aportar para que nuestros hijos al menos conozcan esos bellos atardeceres que decía anteriormente, tenemos que aprender y tener mayor cultura y dejar de lado la contaminación, que eso nos esta afectando a todos.

Se me ocurrió poner unos cuantos temas de rock que tuvieran tematicas un tanto ecologistas para el dia de la tierra en mi blog, uno de los que tenia en mente era "Beautiful day" de el grupo Irlandes de rock U2, una cancion que no me puedo faltar es la balada de Scorpions "Under the Same Sun", también de los argentinos de Rata Blanca con "El Guerrero del Arco Iris" ... antes de que continué, todo este post lo hice ocupando de fondo la canción de Steve Vai "For the Love of God", independientemente si eres creyente o tienes inclinación por alguna religión, es justo agradecer por la belleza de nuestro planeta.

U2 - Beautiful Day

Scorpions - Under the Same Sun

Rata Blanca - El guerrero del Arco Iris

Steve Vai - For the Love of God

6 comentarios:

  1. Es muy interesante destacar un día como este. valorar la naturaleza. Se destaca entre esta interesante selección musical el video de Rata Blanca. Plantea todo lo que yo podria haber comentado.
    Tambien es interesante el tema Madre de Bersuit Vergarabat, que suena como Radioheat.

    Tengo un par de posteos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen Demihurgo, con la idea del vídeo de Rata blanca, podrías haber planteado mucho, porque en si, el vídeo es en defensa de la naturaleza, del planeta que sufre por la contaminación, guerras y deforestacion de los ecosistemas.
      Me alegra volver a contactarte y que hayas comentado en el blog, ya revisare tus entradas que aun no he visto, un gran Saludo

      Eliminar
  2. Genial blog. Te hago un link al mío www.rockfloyd.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos:

    Yo pasé mi día de la tierra manifestandome en pro a los derechos animales :D que bonito jajaja
    Me alegraste con "Beautiful day", ya de ahí, me la pasé cantando este ratito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy buena acción, los animales también merecen ser respetados... jajajajaja que linda; It's a beautiful day, The sky falls and you feel like It's a beautiful day, Don’t let it get away...

    Saludos, y besos para ti

    ResponderEliminar