viernes, 13 de enero de 2012

Ya vuelvo...

Hola que tal lectores del blog, de seguro la están pasando de lo mejor y con muy buena música en mi blog, si con Led Zeppelin, Pink Floyd, Scorpions, etc. me gustaría decirles que he estado bastante ocupado en un gran proyecto junto con mi guitarra, me ha llevado como 2 semanas, es bastante largo y creo que pueden apostar de que banda estoy hablando, pero igual les diré, es de Dream Theater (apuesto que muchos adivinaron). Y el otro aviso es que "ya vuelvo", estaré fuera del país por varios días, luego de mi ausencia seguiré con las lecturas pendientes en sus blogs y contestando sus comentarios, dudas e inquietudes. Les dejare un tema de Rock Nacional de donde estaré en estos días. Disfrútenlo




6 comentarios:

  1. pensaba encontar a Van Halen por acá! ja... bueno, que la pases bien entonces... y haciendo rock...

    estoy escuchando el tema del video, esta bueno eh...

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si recuerdo que por ahí en tu blog, me encontré con el clip del nuevo álbum de estudio de Van Halen, jajaja próximamente lo tendre en mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola. No deja de asombrarme la idea de que puedas llegar a tocar rolas de Dream Theater; deberías de subir un día algun video en el que estés tocando alguna rola o en el que des tips básicos de cómo aprender a tocar una rola.

    Wow! No conocía Alux nahual, me gustó la rola "Toca viejo" porque aunque es del 87 suena muy fresca, como hecha apenas ayer. Está alivianada pero se siente un rock sincero y no pretencioso. Como para escucharla en una tarde tranquila.

    Saludos, espero te vaya excelente en tu viaje a Guatemala, que tengas mucha suerte y mucho rock \\m//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, con lo del vídeo, ya lo he probado con mi hermano y te digo, nuestra cámara esta algo atrasada, cuesta pasar a la computadora y ademas se escucha un gran eco, que no entiendo ¿de donde sale?, en fin no me convence para nada esa cámara, tendremos que conseguir otra, porque a mi me gustaría hacer esto de una manera muy profesional y no me gustaría tener problemas de audio y vídeo. Muchas gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta

      Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  3. Te felicito entonces por tu tecnica de guitarra. No es facil.
    bueno, hasta entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen Demuhurgo muchas gracias por el comentario, no es fácil solo es de bastante practica. Saludos

      Eliminar