sábado, 21 de enero de 2012

Proximamente...

Hola que tal lectores, ya volví de mi viaje, les agradezco a todos los que me desearon mucha suerte y también por sus comentarios y visitas al blog mientras yo me encontraba fuera, también les anuncio que al fin me termine aprendiendo la canción o proyecto que les había prometido en la entrada pasada, empezare a escribir acerca de y también les traeré bastantes noticias del mundo del Internet y del Rock, que son las que están repercutiendo en nuestra vida diaria como cibernauta y Rockero. Les dejare un tema de un grupo Nacional, de nuestro querido Broncco y Don Chente Sibrian para compensar que estuve fuera y reafirmar que ya estoy aquí. Disfrútenlo

El vendedor de Sueños

10 comentarios:

  1. Hola. Me alegra que estés de regreso, espero te la hayas pasado genial en tu viaje. Muchas cosas han sucedido esta semana en especial en el Incompresible Universo de la Internet.

    La rola de Broncco me gusta mucho, recuerdo que la habias puesto también en la entrada dedicada a Chente Sibrian.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, empece a escuchar noticias en Guatemala acerca de los paros por paginas importantes y en mi regreso encontré la sorpresa: "muere Meagaupload". Creo que con las noticias rockeras(si me alcanza el tiempo) muchos ya las han de conocer.
      Saludos

      Eliminar
  2. Suena bien la guitarra. He escuchado decir que abundan buenos musicos, pero no tanto los buenos cantantes. Acá hay un buen cantante.
    Interesante concepto el de vendedor de sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Guatemala conocí una tienda de Discos llamada "El Duende" por una canción de Alux Nahual, si yo abriera una tienda de discos le pondría el "Vendedor de Sueños"(eso hasta suena para una entrada en mi blog)
      Saludos

      Eliminar
  3. Ey Carlos!! ¿todo bien el viaje?
    A ver si te pones de nuevo con tus magníficas entradas!!
    Mi blog ya ha cumplido 1 año, hoy concretamente, y como no, lo he actualizado bastante, ya que he estado en casa con fuertes dolores en la espalda... ahora ya estoy casi recuperado...!!

    Nos leemos por acá, feliz semana amigo!!

    Isaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo bien gracias a Dios, mira con las entradas estoy algo corto de tiempo, tratare de hacer lo mejor, solo sera por un tiempito.

      Acabo de Felicitarte por tu logro en tu blog, sigue así

      Saludos

      Eliminar
  4. Porque no salen las actualizaciones de blog amigo? ni cuenta me doy cuando publicas algo nuevo.

    Hablando de otra cosa, espero que hayas disfrutado mucho tu viaje y que resgreses con las pilas puestas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Saga como es eso? no me lo esperaba, quizás algo este fallando con el RSS Feed, gracias por avisarme de eso, nadie me lo había dicho. Vere si lo soluciono.

      Muchas gracias Saga, saludos

      Eliminar
  5. Buen tema. ¿Y qué se hizo Chente Sibrian?.
    Esta rola me recuerdo mis tiempos en el Instituto de San Miguel a mediados de los ochenta.

    Muy bueno su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que hace unos años (no se si todavía) salia hablando y dando opinión del rock en un programa de la Radio Astral 94.9

      Eliminar