miércoles, 9 de noviembre de 2011

Temas para Moshear parte 1

No apto para cardiacos

claro, como estoy haciendo un especial en la semana del Thrash en mi blog, he decidido poner unos cuantos temas de Thrash Metal, para Moshear lml !!!

Solo una explicacion de que es el Mosh antes de empezar: Mosh, también conocido como mosh pit, se realiza sobre todo en los conciertos, "toques" o "tocatas" de música hardcore punk, ska, ska punk, thrash metal, deathcore, death metal, metalcore, grindcore, death metal entre otros. Fue originado por la banda de hardcore punk Bad Brains, más específicamente por su vocalista, H.R. (Paul Hudson)

Originariamente se hacía justo enfrente del escenario de los conciertos de hardcore punk, pero desde entonces se ha extendido a otros géneros, incluso a las pistas de baile. La etiqueta del pogo frecuentemente incluía ayudar a aquellos que se caen y aunque el moshing no intenta derribar al otro (necesariamente) ha ganado popularidad en las escenas del hip-hop, breakcore, eurodance y rave por la idea del estremecer al miedo de caer. En finés el verbo moshata, que significa to mosh en inglés, 'golpear' en español, se refiere tanto a golpear como a mover la cabeza, siendo este último el significado más común dado por el Headbanging.

Se realiza de forma diferente, dependiendo del género musical. En el metalcore, se realiza el Wall of Death, donde el mosh se vuelve a veces en peleas con patadas y golpes (También conocido como "hardcore dancing") En la escena Metal Hardcore suele darse de manera brutal donde todos los insertos en el "mosh pit" rebotan y se chocan entre sí, formando circulos de mosh algun Death wall para salir disparados, o incluso algunas bandas permiten al público subirse al escenario y lanzarse de ahí en picada al público (stage diving). Su matiz mas común es el "wall of death", que consiste en dividir el público en 2 mitades que esperan la señal de la banda por lo general para chocar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada